Efecto Megatrón Co2

Las máquinas Co2 Jet DMX crean columnas de niebla criogénica de aproximadamente 6-8 metros de altura. Se pueden colocar tanto en el suelo o escenario sin necesidad de fijación. Las máquinas requieren la utilización de botellas de Co2 con sonda. Las botellas se pueden alquilar a través de un distribuidor de gases local. Dispone de sistema control de disparo DMX.

Image

Efecto Llamas de Fuego

Nuestro equipo de Lanzallamas dispone de 1 salida con total fiabilidad para sacar llamas a través del control DMX.

La máquina utiliza 1 cartucho de fuego. Dicho equipo cumple con las normativas europeas y dispone de marcado CE. Cada cartucho permite aproximadamente 50 disparados.

Image

Efecto fuego frío y sparkular

Surtidor de fuego frio, especial titanio para ser utilizado en interior y exterior, teatros, orquestas musicales, conciertos, fiestas privadas, bodas, efectos para la TV con disparo de control remoto con una altura de 4 metros.

Duración de 1”, 4” , 10” y 20”.

Sin humo, sin olor y sin pirotecnia.

Image

Efecto Confetis

Disponemos de las máquinas lanzadoras de confeti más potentes del mundo, son famosas en los grandes eventos y juegos deportivos. El Co2 Big Blaster se diseñó para lugares grandes, tales como estadios y grandes eventos al aire libre o pabellones cerrados con gran altura. Lanzamiento confetis a 25 metros.
La máquina utiliza 1 cartucho de fuego. Dicho equipo cumple con las normativas europeas y dispone de marcado CE. Cada cartucho permite aproximadamente 50 disparados.

Image

Efecto Monotiros

Con el monotiro conseguiremos espectacular efectos para la obertura de cualquier evento. Son pequeños efectos que simulan un meteoro perdiéndose en el cielo.
Duración de 1”, 4” , 10” y 20”.

Sin humo, sin olor y sin pirotecnia.

Image

Efecto Pompas de Jabón

La máquina de burbuja está diseñada especialmente para trabajos tanto en interior como en exterior. Dispone de doble sistema de ventilación en la parte posterior que consigue generar burbujas con una distancia aproximada de 5 metros. Dispone mando a distancia.

Image

Efecto niebla

El modulo enfriador para humo bajo convierte el humo/niebla de cualquier máquina de humo provocando que este caiga al suelo produciendo un efecto prácticamente igual al hielo seco. El modulo enfriador para humo bajo es sencillo de manejar y solo requiere conectar una máquina de humo a su entrada para que genere el humo necesario, necesita hielo y el volumen del humo es controlado por la máquina de humo que se conecta a su entrada.

Image

Efecto humo de color

Disponemos de humo de varios colores para escenarios y columnas de humo de colores para ser disparadas al aire libre con gran vistosidad.

Image

Polvos Holi

Los Polvos Holi son colorantes en polvo hechos a base de ingredientes 100% alimenticios. Los colorantes que se usan para su producción son certificados para su uso en alimentos, cosméticos y fármacos. Polvos Holi está avalado por estudios de biodegradabilidad. Su fórmula de grado alimenticio lo convierte en un producto No tóxico, 100% Lavable, no irritante y fácil de quitar.

Image

Kabuky de serpentina

La máquina de confeti eléctrica para cañones eléctricos de confeti o serpentinas. El funcionamiento es eléctrico y requiere de un pulsador o controlador DMX. Las máquinas se pueden enlazar entre si y realizar el disparo desde un mismo punto y orientados a varias posiciones consiguiendo un efecto espectacular.

Image

Máquina de nieve

Esta máquina de nieve robusta, de alta presión y gran capacidad de disparo, puede lanzar la nieve a una distancia considerable (aproximadamente 4 metros). Dispone de panel DMX, control remoto por cable para controlar el tamaño del copo y mando a distancia. Son maquinas de nieve ligeras, perfectas para utilización de efectos de nieve en situaciones en las que se recree un efecto de nieve tan real como auténtico.

Image

Pistola de Co2

La pistola de Co2 es un disparador de mano que suelta un chorro de niebla criogénica. Dicha pistotala es una nueva máquina y innovadora, que produce un efecto llamativo y espectacular para escenarios, show, galas, djs, bailarines, etc.. Se conecta a una botella de Co2 (con sonda). Estas botellas pueden alquilarse junto con la Pistola Co2, Utiliza una manguera flexible 6 ó 10 metros de alta presión de Co2.

Image

Efectos para bodas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec mollis ligula sit amet quam scelerisque, in fringilla est pharetra. Maecenas auctor elit non aliquam imperdiet. Ut ac sapien id risus bibendum lacinia et eu elit. Aenean rutrum ligula et placerat placerat. Aliquam erat volutpat. Cras dictum dictum diam, egestas facilisis velit aliquam nec. Ut mattis nunc quis porttitor pretium.

Image